MasQN
Del éxodo al escenario: así nació La Nueva Calle Sin Fronteras en Costa Rica
José, Sandy y Beiker cambiaron su rumbo hacia EE. UU. por un proyecto musical que hoy emociona en las calles de San José.
José, Sandy y Beiker cambiaron su rumbo hacia EE. UU. por un proyecto musical que hoy emociona en las calles de San José.
Fernando Lafuente combina técnica, humor y pasión para capturar las mejores tomas sobre ruedas.
En una casa centenaria protegida por un árbol de alcanfor, Tienda Ñ se consolida como epicentro del diseño con propósito.
A solo 45 minutos de San José, este rincón ofrece ordeño, camping, tours a caballo y el calor de una finca familiar.
Una comunidad crece alrededor de este arte japonés, que exige tiempo, escucha y respeto por la naturaleza.
Psicóloga de formación y artista por vocación, Celita Ulate fundó Vitrocolor, un taller único en Costa Rica, donde el vidrio cobra vida y emoción.
Vestida de blanco, con el rostro cubierto de maquillaje metálico y movimientos precisos que rozan la magia, esta artista callejera transforma cualquier acera en escenario.
A sus 62 años, sigue dando lecciones de vida a través de cada trazo y cada golpe: la vida, como el arte y el deporte, es resistencia, pasión y entrega.
En otros tiempos, don Eduardo repartía más de 500 periódicos diarios; hoy, debido a los cambios tecnológicos y a la disminución de la lectura impresa, su carga se ha reducido a unos 100 ejemplares.
Mientras cursa su carrera universitaria, se presenta en espacios públicos como la Avenida Central, donde comparte su talento con quienes se detienen a escucharla.
La ternura y la audacia de esta dupla no tardaron en conquistar las redes sociales.
Hoy, a través de sus redes sociales, Mohit comparte su vida entre dos culturas.
El anfitrión de este paraíso se llama José, pero todos lo conocen como “Leche de cabra”, un apodo que nació gracias a la lechería que tuvo su familia en la zona.