“Recibió muchas llamadas de un tipo”: Familia preocupada por desaparición de joven madre
Jessy Karina Álvarez Amador, de 25 años y madre de un niño de seis, fue vista por última vez a las 11 p. m. del sábado en Pavas.
Una familia clama por ayuda para encontrar a una joven madre, quien está desaparecida desde el pasado sábado.
Se trata de Jessy Karina Álvarez Amador, de 25 años y madre de un niño de seis, quien fue vista por última vez a las 11 p. m. del sábado, cuando iba saliendo de su casa, en finca San Juan, en Pavas, San José.
Ese día, ella portaba un suéter verde musgo, pantalón negro y bolso rojo.
“Jessy es una madre soltera, dedicada a su hijo y a su trabajo. Una mujer amorosa y luchadora de 25 años, que actualmente trabaja en un salón de belleza, en su tiempo libre se dedicaba a su hijo y también iba al gimnasio, ella jamás dejaría abandonado a su hijo y su trabajo que tanto le gusta hacer”, explicó a Teletica.com Jazmín Rodríguez, sobrina de la desaparecida.
Álvarez es de tez morena, labios gruesos, cejas gruesas y negras, achinada y pelo negro con rayos rosados decolorados, 1.60 metros de estatura.
Su sobrina agregó que ella siempre se comunicaba con la mamá para decirle dónde iba a estar, además de que nunca dejaba a su hijo solo tanto tiempo y siempre ha sido muy responsable en su trabajo.
Una cámara de seguridad grabó el último momento cuando se vio a Jessy.
Salió con un desconocido
Una de las hipótesis que preocupa a la familia y a las autoridades es que, al parecer, antes de desaparecer, Jessy estuvo recibiendo llamadas, al parecer de un hombre.
“Trabaja en un salón de belleza, la patrona es muy amiga de ella, al parecer, recibió muchas llamadas de un tipo que nadie sabe quién es, pero ella le contestaba y le decía que no la llamara porque estaba en horas de trabajo. Supuestamente, después de mucha insistencia, se sospecha que salió con él, aunque ella no quería salir porque estaba muy cansada.
“El niño pregunta por su mamá, no es normal, pensamos que puede estar secuestrada, que alguien la tiene, ella jamás va a desaparecer así”, agregó la sobrina.
Si usted tiene alguna información que ayuda a las autoridades a dar con el paradero de Jessy, se puede comunicar a la línea confidencial del OIJ 800-8000-645 o al WhatsApp: 8000-0645.