¡Este viernes es ‘La fiesta colombiana’! Participe aquí por entradas al concierto
Parte de las ganancias de la actividad serán entregadas a Erick León y la Jungla, luego del robo de su camión con instrumentos.
Este viernes 11 de julio, el Anfiteatro Coca Cola del Parque Viva será el epicentro de una gran celebración cultural con La fiesta colombiana de la Independencia, un evento que promete ritmos contagiosos, delicias gastronómicas y una experiencia vibrante para toda la familia.
El festival conmemora la Independencia de Colombia con un cartel musical de lujo que incluye a Jorge Celedón, Binomio de Oro y Mickey Taveras, íconos del vallenato y la salsa a nivel latinoamericano. Por si fuera poco, el costarricense Erick León y La Jungla abrirá el espectáculo como invitado especial.
Parte de las ganancias del evento se destinarán a apoyar al artista nacional, quien recientemente sufrió el robo de su vehículo e instrumentos, un gesto solidario que también enmarca esta jornada como una fiesta de hermandad.
Horarios del evento:
- 3 p. m. Apertura de puertas.
- 5 p. m. Erick León.
- 6 p. m. Micky Taveras.
- 7:15 p. m. Binomio de Oro.
- 8:45 p. m. Jorge Celedón.
Además de la música en vivo, los asistentes podrán disfrutar de una feria gastronómica con platos típicos colombianos y una zona de artesanías que reflejará la riqueza cultural del país sudamericano.
Los boletos están disponibles en www.publitickets.com, con precios desde $30 en zona gramilla hasta $130 en áreas VIP con mesas. Todos los precios incluyen cargos e impuestos adicionales.
¿Quiere asistir?
Si usted quiere disfrutar de la música colombiana, en Teletica.com rifaremos cinco entradas dobles. Solo debe llenar el formulario que aparece a continuación.
Los ganadores serán contactados el jueves 10 de julio en horas de la mañana. Tienen una hora para responder y reclamar los boletos; de lo contrario, estos serán entregados a alguien más.
Si asistirá a esta fiesta de la música colombiana, los organizadores recomiendan llegar con antelación debido a los controles de seguridad. Estará prohibido el ingreso con objetos como armas, drones, hieleras, alimentos, bebidas, baterías portátiles, sillas plegables y paraguas con punta, entre otros.
Esta celebración es una invitación abierta para la comunidad colombiana y costarricense a unirse en una noche de baile, alegría y cultura.