A Wanchope le gustaría más hablar de su rival y de su equipo antes de temas extracancha
Saprissa entrenó este sábado en preparación al juego ante Alajuelense.
El partido de este domingo entre Saprissa y Alajuelense, válido por la final de fase del Clausura llega cargado con polémica por los que sucede fuera del terreno de juego. Los días previos han visto temas como arbitraje y VAR, además de programación de horarios, dejarse titulares.
Consultado al respecto, Paulo César Wanchope, técnico morado, aceptó que le gustará tratar otros temas en estas instancias.
“Eso es lo ideal y lo que nos gustaría, hablar sobre lo que se va a visualizar. Uno entiende el contexto y la nebulosa sobre arbitraje y VAR, pero me quisiera centrarse más y analizar más del rival y de lo que vamos a hacer”, aseguró.
Además, dijo lo siguiente: “Quiero enviar a la afición un mensaje de disfrutar en paz. No solo la afición, nosotros y los jugadores también debemos comportarnos”.
Durante su conferencia de prensa en la previa del cotejo, trató otros temas.
“Queremos un juego dinámico para que todos puedan disfrutar. Siempre es importante hacer valer la casa. Queremos sacar la ventaja y así vamos a plantear el juego”, dijo sobre lo que quiere plasmar en el terreno de juego.
“Es importante controlar las emociones y el temperamento para llevar la presión”, comentó sobre cómo encarar la serie.
“Los muchachos tiene buena experiencia y han pasado por ganar, perder y empatar un primer partido en una final y de eso dependerá para poder canalizarlo tras el fin del partido”, concluyó sobre cómo afrontar el resultado.