Marianela Valverde comparte tiernas fotos de su bebé y revela significado de este 7 de julio
“Estamos orgullosos de nuestra guerrerita”, escribió la mamá de Macarena en sus redes sociales.
Este 7 de julio de 2025 no fue solo una fecha en el calendario para Marianela Valverde y su familia. Era el día en que todo estaba planeado para la llegada de su hija mediante cesárea, un día que imaginaron perfecto, lleno de sueños e ilusiones. Sin embargo, la vida tenía otros planes.
La pequeña Macarena decidió adelantarse 24 días y llegar al mundo antes de lo previsto. Su nacimiento estuvo marcado por el dolor, el miedo y la incertidumbre, pero también por un profundo amor que se hizo aún más fuerte en medio del caos.
“Hoy 7/7 sigue siendo una fecha muy importante, porque nuestra amada hija cumple su primera semana en casa con nosotros”, compartió Valverde en su perfil de Instagram.
“Ese día se sintió como si ella volviera a nacer, pero esta vez con toda la felicidad que conlleva la llegada de una bebé a la vida de sus padres”, agregó.
Marianela confesó que aún está asimilando todo lo que ha vivido. Durante estos días, se ha mantenido alejada de las redes sociales para dedicarse por completo a su bebé.
“Toda mi atención la ha tenido ella. Los tres nos estamos ajustando a esta nueva vida, aprendiendo, conociéndonos, rompiendo miedos. Y aunque hay cansancio y tropiezos, vivimos los días con mucho amor”, expresó con emoción.
Macarena llegó para enseñarles que, aunque uno pueda sentirse frágil ante un mundo tan grande, la fuerza interior, la voluntad y la fe lo pueden todo.
“Estamos orgullosos de nuestra guerrerita, de nuestra amada hija Macarenita”, concluyó la madre primeriza, con el corazón desbordado de amor por la nueva integrante de su familia.