Por Adison González |10 de julio de 2025, 14:16 PM

El querido presentador de Teletica, Mauricio Hoffmann, vivió uno de los momentos más duros de su carrera al grabar el primer programa de Sábado Feliz sin la presencia de su padre, Nelson Hoffmann, quien falleció recientemente. Asegura que fue una experiencia cargada de emociones, pues cada rincón del set le recordaba al hombre que lo inspiró a seguir en la televisión.

“Grabar fue muy difícil porque en cada lugar había recuerdos”, expresó conmovido.

Nelson Hoffmann, quien fue conductor y rostro inolvidable de la televisión costarricense, dejó una huella imborrable en el corazón de los televidentes y también en el de su hijo, quien decidió continuar el legado con valentía y amor.

Mauricio confesó que no estaba seguro de grabar, pero recibió un empujón necesario para volver a pararse frente a las cámaras. “Mami fue la que me motivó a grabar el programa”, reveló.

Con la voz entrecortada, pero con la determinación que lo caracteriza, Mauricio dijo: “Me enorgullezco de hacerlo, eso era lo que papi quería”.

El programa de este sábado tiene un significado especial, ya que fue el último episodio que dejó listo su padre antes de fallecer: una especie de despedida al aire, cargada de ternura, recuerdos y gratitud.

TikTokTeleticacom