Por José Fernando Araya |25 de mayo de 2025, 19:23 PM

El defensor Keyner Brown no tuvo reparos en aceptar que el Herediano tuvo un partido difícil ante Alajuelense este domingo en el primer partido de la final del Torneo de Clausura 2025.

Tras el 0-0 en el Estadio Nacional, ahora el título 31 se decidirá el próximo miércoles en el estadio Carlos Alvarado de Santa Bárbara.

Esto deja la serie completamente abierta, aunque los rojiamarillos estarán abrazados de su público.

“Fue un partido difícil, complicado, de mucha intensidad, la Liga viene haciendo las cosas bien y nos preparamos para este partido y ahora queda descansar, no queda mucho más que hacer que descansar y estar listo para la final del miércoles.

“Fue un bonito ambiente, la afición de ellos se hizo presente y era de esperarse y nosotros hicimos lo que nos tocaba y la serie sigue completamente abierta y el miércoles será un partido más complicado que este”, mencionó Brown a la televisora FUTV.

Pase lo que pase, el miércoles será una final histórica, pues será la primera vez que el título se entregue en el estadio Carlos Alvarado.

“El miércoles creo que será un partido para salir un poquito más y será Jafet el que nos digamos como debemos salir. Quiero felicitar a mis compañeros que hicieron un gran esfuerzo, pero lastimosamente no ha sido suficiente, esperemos que los lesionados puedan estar el próximo miércoles y sacar la serie”, mencionó el defensor.

Brown fue uno de los futbolistas más destacados del primer partido de la final en el Estadio Nacional.

Boletín Teletica