Lilo y Stitch toma dos, pero de carne y hueso
La historia en dibujos animados se convirtió en un clásico instantáneo y en una razón de orgullo para la comunidad hawaiana, la cual vio reflejada mucha de su cultura en la gran pantalla.
Una niña hawaiana se vuelve amiga de un extraterrestre, el cual (supuestamente) es un arma mortal, pero resulta ser que simplemente necesitaba una familia que lo amara.
Esta trama sencilla, pero con mucho corazón, conquistó los corazones del mundo, cuando Lilo y Stitch debutó en los cines allá por el 2003. La historia en dibujos animados se convirtió en un clásico instantáneo y en una razón de orgullo para la comunidad hawaiana, la cual vio reflejada mucha de su cultura en la gran pantalla.
No es de extrañar que la casa del Ratón seleccionara a esta película como una de las que, desde hace algunos años, ha decidido renovar con actores de carne y hueso.
Conversamos con las jóvenes actrices encargadas de darle vida a las hermanas que, sin sus padres, deben verse por sí mismas y, encima de todo, lidiar con este particular alienígena. Repase la entrevista completa en el video adjunto.